FANDOM

pastel de los bastones de caramelo es una canción de parodia que hice para parodize pequeña Jane Liza, una canción que aprendí en la clase de música. Tengo que darlo a mí, esta es una de las mejores parodias de canciones iv'e hecho!

lyricsEdit

coro = ¡oh, mi pastel, pastel de bastones de caramelo! oh, mi pastel, pastel de bastones de caramelo! ome, delicioso y conmigo, pastel de bastones de caramelo! delicioso y vienen conmigo, el pastel de los bastones de caramelo!

coro *

i gotta casa de pan de jengibre, pastel de bastones de caramelo, tengo casa de pan de jengibre, pastel de bastones de caramelo.

coro *

i gotta casa de pan de jengibre, pastel de bastones de caramelo, dulces coche va a la derecha por la puerta de mi casa, pastel de bastones de caramelo!

coro *

i gotta casa de pan de jengibre, pastel de bastones de caramelo, regaliz tejida en mi cama, pastel de bastones de caramelo!

coro *

i gotta casa de pan de jengibre, pastel de bastones de caramelo! pastilla de goma se pega a la puerta que es rojo pastel, de bastones de caramelo!

Ad blocker interference detected!